Sobre Mí

Diseñador Web Freelance

Un poco sobre mi

Mi nombre es Isaias Flores, me gusta dedicar mi tiempo libre a aprender cosas nuevas relacionadas con tecnología y desarrollo web. Vivo en San Francisco, California desde 2005.

Trabajo en diseño web como Freelancer lo que hace que el costo de los proyectos web tengan precios razonables. Tengo mi propia pagina web desde 2012 y he desarrollado websites para otras personas las cuales pueden ver en mi portafolio. Lo que tomo en cuenta a la hora de diseñar un website es hacerlo simple y fácil de navegar para los usuarios.

Trabajo tiempo completo en un Cold Storage manejando montacargas, y por las noches me dedico a estudiar en casa o a trabajar en proyectos de mis clientes. Siempre trato de aprovechar el tiempo libre para mantenerme actualizado con los nuevos estándares web.

 

Habilidades que he adquirido.

Con el paso del tiempo he aprendido a utilizar ciertos programas de diseño los cuales son esenciales para llevar una pagina web a publicarse en el internet. Asimismo, algunas otras herramientas que se necesitan para salir adelante en esta profesión.

Diseño Web

Diseño Gráfico

SEO

Online Marketing

 

Algunos clientes con los que he trabajado

los_coyotesZeus cash for junk cars

Lo que dicen las personas con las que he trabajado

“Mientras estábamos levantando una misión Cristiana en la ciudad de Buda, Texas. Dios puso en nuestros corazones el darnos a conocer por medio de una página web; por lo cual solicitamos la ayuda de un viejo y muy confiable amigo, Isaías Flores, para que nos diseñara una página en la que pudiéramos hacer saber nuestra visión y misión al pueblo en general. Isaías realizo un excelente trabajo, por el cual hasta el día de hoy le estoy muy agradecido. Que el Dios Todopoderoso le bendiga.”

Pastor Carlos Chávez - Iglesia Bautista Restauración

“Me siento muy contento de trabajar con Isaias Flores, por el maravilloso trabajo que hizo con mi página:  www.latinnewsradiotv.com. Desde que se subió la pagina al internet, no he tenido ningún problema en cuanto a diseño, mantenimiento, etc. Les recomiendo que encarguen sus páginas y diseños con el”

Edgar Quesada - Latin News Radio TV
“We had this guy work on our web design for our seafood restaurant, He is amazing he gave us a lot of new ideas that worked very well with our web design. He is very profesional he did everything we asked him to do.
We really recommend him for all your web design needs.”
Viviana Brito - Mission Street Oyster Bar