Seleccionar página

¿Cómo elegir las palabras claves adecuadas para ser encontrado?

Al crear una campaña de anuncios en Google AdWords por ejemplo, asegúrese de trabajar con palabras claves que tengan intención comercial o en algo que se busca con urgencia. Por ejemplo, si una persona anda buscando “fotógrafo para quinceañeras”, probablemente solo este buscando en forma generalizada sobre ese servicio. Pero alguien que busca “fotógrafo para quinceañeras en San Francisco”  tiene mayor intención de encontrar ese servicio en su area.

Asegúrese que las palabras claves sean muy relevantes o bien específicas para evitar invertir esfuerzos en visitantes que andan buscando exactamente lo que ofrecemos o queremos vender, de esa manera nuestros anuncios le aparecen a personas realmente interesadas y hay mayor conversión.

Los anuncios deben estar enfocados a la región que a usted le interesa dar a conocer sus productos o servicios, no puede ofrecer sus servicios de fotografía en España si usted vive en Estados Unidos. De esta manera se evita pagos por click innecesarios en el lugar donde no le interesa darse a conocer.